faq

Preguntas Frecuentes

En la sección "Calendario de eventos" debés que hacer click sobre la imagen del evento que deseás ver, registrarte como usuario y seguir los pasos para adquirir el ticket. Es importante que recuerdes el usuario y la clave que generaste para que puedas ingresar con esos datos al evento en la fecha indicada. Una vez finalizado el proceso de pago, tu usuario tendrá asignado el permiso para acceder a la pestaña "Trasmisión en vivo" el día del evento.
El día del evento podrás contar con un soporte en línea accediendo al chat o bien enviando un mail a invictusdeluxe@gmail.com. Deberás tener a mano tu comprobante de pago para que podamos revisar tu caso y brindarte una solución al instante.
Envíanos por el chat, el día del evento, tu comprobante de pago y te otorgaremos los permisos al instante para que puedas acceder.
Para solucionar este problema tenes que cerrar la sesión abierta en otro dispositivo, por ejemplo el celular.
Ingresa en el siguiente enlace y completa los pasos para recuperarla. RECORDA revisar la carpeta spam (correo no deseado), a veces el correo que enviamos puede caer ahí.